New in!

6E47D81B-D13A-4774-A634-7247870B0AF4.jpg

¡Regalito nuevo! Aunque suene muy consumista...¡cómo mola recibir un paquete nuevo!

Supongo que con la vena de diseñador siempre he sido un poco freak de unboxings y me encanta mirar con detalle el packaging y embalaje de los productos, oler el papel, ver como está impreso, etc.

Esta vez el autoregalo ha sido una KeepCup. Ya que el invierno ha llegado, por lo menos por aquí en España.... he comprado una taza para llevarme el café/té caliente de casa y poderlo disfrutar, en el tren o paseando.

No haré mucha publicidad pero la tacita en sí está muy bien. Puedes hacerte una custom, escogiendo los colores que quieras en todos los elementos que contiene; parece que la tapa cierra bien, así lo que lleves no se va desparramando o goteando y además así no gastas vasitos de papel. Aparte de poder customizarlos, tienen varios tamaños y un modelo de cristal.

Lo más interesante, para mi, es el tema de reutilización; enfocar este producto para bares y cafeterías y que la clientela fija tenga su vasito de café reutilizable cada mañana. Aparte de poder personalizar con el logotipo y tener un vaso chulo, contribuirían al medio ambiente!