Flax&Kale

El otro día tuve la oportunidad de estar en Barcelona y probar un restaurante que me recomendó mi queridísima mujer Laura; se trata del Flax&Kale, un restaurante como ellos denominan: Flexitariano. Un 80% de los platos de la carta están basados en vegetales y el 20% restante son recetas que contienen pescado azul; alimentación sabrosa + sana + sostenible. Todo sigue un poco el movimiento que esta surgiendo últimamente de vida sana, vegetariana y gluten free. 

Cuando entras de la impresión de ser un mini-mercado; mucha maderita, venden productos como zumos y smoothies, tienen la cocina a la vista y los productos que están utilizando también. La decoración del rollete "folky life" que tan bien entra por los ojos.

Su carta es bastante extensa y los platos bastante elaborados, con lo que se hace un poco difícil escoger qué comer pero son más interesantes para probarlos.

Finalmente me decidí por un plato de pasta con berenjena, el "Green Power Raviolo". Tengo que decir que estaba buenísimo! 

En esos momentos paras un poco de todo y te das cuenta de eso dicen sobre que vivir se basa en los pequeños detalles... aunque sólo sea un plato de pasta.

Hot_tea.jpg

Luego pedí un delicioso té chai-latte (qué no había probado nunca y ha pasado a estar en mi top de teas favoritos) y uno de sus zumos (un coco masalachai) para llevar. Tanto uno, calentito para acabar el día reconfortantemente como el otro, que me guardé para empezar la mañana siguiente con buen pie, estaban absolutamente deliciosos.

El servicio fue muy amable y cercano y me sirvieron rápidamente.

Podéis encontrar el Flax&Kale en la calle Tallers, 74B; Plaça Castella en Barcelona. Totalmente recomendado! 👌

Las confluidas Rambles de Barcelona.